miércoles, 23 de septiembre de 2009

Antonimo por naturaleza


Aqui el señor columnista, dotado para la profesion como pocos, nos ha dedicado unas letras.
Parece ser ke la actualmente desnutrida lectura de libros en este pais es ahora consuecuencia directa de que el comic empiece a asomar la cabeza.(buf...hay que tener huevos para decir que el comic en españa es reconocido, pero bueno)
Y que tildar una pelicula de animacion de obra maestra debe ser pecado. Claro esta que no son actores de la talla de Jean Claude Van Damme.
Semejante tipo debe estar muy aburrido para ponerse a escribir, sin tener la menor idea de lo terriblemente dificil que es llegar a contar una historia sobre el papel, infantil o no, o hacer actuar a cuatro monigotes de plastelina para que, en ocasiones, tengan mas fondo espiritual que cualquier actor de carne y hueso.

La proporcion, en mi ignorancia lo digo, debe ser la misma que tener que escribir un buen articulo o ser corresponsal de guerra a ser un jodido columnista aburrido de la vida que malvive rellenando con cuatro frases incongruentes la vida apacible de un lector habido de lectura con sentido comun.

Habia muchas razones por las que decidi dedicarme a dibujar en mi vida: Ilusion por el medio, autosuperacion etc. Ahora sumo a todas estas la de Dibujar por Joder.

Un abrazo amigo columnista.

sábado, 5 de septiembre de 2009

S.O.S. un amor

El vaiven de las olas era demasiado salvaje para su corazon.
A cambio, un pulular de calles que no la convecian.
Y tanto sorete cansino, con piropos ya de vuelta!

De a poquitos imaginaba su reflejo en el antiguo continente.
Ya con trato de licenciada se embarco en viajes,
movimientos alrededor del hogar entre garchuleos y sonrisas de acentos vecinos.
La comedia de cualquier joven al amparo de ilusiones sin concretar.

Pero cierto dia se calzo con gracia y fuerza suficiente como para aguantar su viaje. El viaje al hogar lejano que siempre la estuvo esperando.
Se le llenaron los ojos al primer destello. Las luces y los pasos sobre la tierra antigua la embaucaron como en las leyendas de sirenas.

Y mas amores.

Y algunos platos rotos, claro...

Pero bueno, al tiempo la niña se hizo mina de poder. Personalidad fuerte y orrrrto altivo como buena albiceleste. Y es aqui cuando el destino la complace.
Sin ton ni son la mirada de un extraño.
Que no por cercano lo era menos.
Y un par de proposiciones indecentes, rebozadas en alagos, la embaucaron.

Aunque no le faltaban dudas. No por nada, ni por poco. La prudencia del pretendiente, que se destapo como pretendido, la inundo de incerteza...
Ai ai ais y suspiros, ya de españa. Y el miedo de gastarse los pavos en otra cuberteria...
Pero la fuerza de la buena argentina no pierde vigor si no que gana en pasion. Y aliñando el sinsentido del no saber, fue arrancando el corazon amargo.

Y en un acto de pasion

y en un polvo amado y loco

la mina pregunto:

-Y CARIIIIÑO!!!!!
-S.O.S. MI AMORRRRRR???!!!!!!
-Y el Cariño respondio, con la pasion del buen tango:
-Y CLARO, BOLUDAAA!!!!

:)