domingo, 13 de abril de 2008

En ti

LLegue aqui, animada por el Llanto.

Ya tienes cierta edad, y hasta hoy, nunca te planteaste de un modo tan intenso, mirarme a los ojos. No me sienta bien tu mirada.
Me apena.
Pero sois menguantes por naturaleza. Vuestra mejor forma de ver la vida es pensar que mas adelante habra una recompensa. El cielo?
El universo entero, quizas.
Que mas da.
No me encuentro en disposicion de ofrecerte una respuesta. Seria demasiado facil. Facil, para obtener un movimiento facil. Facil para tu reflejo, que te pregunta desde hace poco.

Cuantos enigmas te esperan...

Y ahora me encuentro aqui, bien acojida, por tus orines, tus heces, tus pensamientos corrompidos que, como un virus, se apoderan de ti.

Poco a poco.

Has caido en el colchon de la debilidad. En el caserio de la tristeza. Reptas por tu jaula de hospitalidad baldía, y mueres en ti.

Poco a poco.

Pero hoy te ofrezco la excepcion. Cojela.
Te ofrezco el Jaque. Por que ya no kiero existir mas, pero vivo.
Por ello, me permito el consejo de mi exilio.
Mi mayor condena es tu mayor bendicion.

Y ahora llaman...
Esto es una despedida. No sientas pena de mi, que soy castigo. No lamentes tu sentencia, que en ella existo.

Soy Soledad. Y mi universo soy yo. Por que contigo, mi vida no tiene sentido.

No hay comentarios: